G-Shock vs. Earth

Zenith Adventure Media · September 23, 2015 · Commercial, Projects, Travel & Adventure, Urban · 0 comments

Fotografías tomadas por Marcos Ferro.

Project Director: Marcos Ferro
Agency: Another Company
Client: G-Shock México

 

Una travesía por todo el país en menos de cinco semanas,para lograr 8 fotos y 8 videos, trabajando con 8 atletas y artistas en 8 locaciones diferentes regadas por todo México.

Eso fue G-Shock vs. Earth, un proyecto desafiante e intenso que nos puso a prueba como profesionales y, más aún, como personas. Trabajar en conjunto con algunos de los mejores atletas y artistas del país, como lo son Alejandro Lemus, Héctor Ponce de León, Herminio Coordido, Jesús Zavala, Gerardo Moreno, Mauricio Huerta, B-Boy Funky Maya, Tatiana de León y la gente de Machina Wearable, fue una experiencia inigualable. Desde grabar dentro de un cenote en Playa del Carmen, hasta irnos a la cumbre de una montaña en el Nevado de Toluca, pasando por las pistas arenosas donde se practica Enduro y por los salones de baile del buen Funky Maya, sin duda esta ha sido la producción más compleja que hemos tenido hasta la fecha.

A pesar de todo, junto con Marcos Ferro logramos sacar adelante producción tras producción y estamos orgullosos de los resultados. Ya pueden ver el behind the scenes de este proyecto, así como los productos finales:

 

Leave a Comment!

Your email address will not be published. Required fields are marked *