Tapalpa, un tesoro en las montañas

Zenith Adventure Media · September 23, 2015 · Lifestyle, Mexico, Mexico Desconocido, Places · 0 comments

– “¡Hey!, ¡hey! ¿Qué sucede? Parece que no estás aquí”
-Lo siento – dije regresando la mirada del abismo como si volviera de un viaje interestelar y me puse a revisar los temas de contabilidad con que los tanto sufro. Homesick de Kings of Convinience sonaba de fondo en la oficina mientras mis ojos rojos, una espalda adolorida y mucha tazas de café me recordaban que yo no pertenezco a las junglas de concreto ni a las tablas de Excel. Me gusta Guadalajara, pero necesitaba salir.

 

Una novia, muchos amigos distintos y un día festivo que se asomaba en el calendario era todo lo que ocupaba mi mente. Pronto tendría la oportunidad de salir de esta ciudad y no pensaba desaprovecharla; pero la dificultad de al mismo tiempo hacer un viaje atractivo para los románticos, los aventureros y los amantes del sazón, era un obstáculo que amenazaba con arruinar mi escapada.

 

-¡Tapalpa!

-¿Qué?- preguntó mi socio levantando la mirada de las hojas de calculo- ¿De qué hablamos?

-Perdón. – Dije al recordar que soy el único que escucha lo que pasa dentro de mi cabeza. – Tapalpa. ¡Vamos a Tapalpa este puente! Es la elección perfecta para todos. Escucha con atención… – y le conté el itinerario que con una habilidad sorpréndete ya había armado en mi mente…

 


En otra entrega para nuestros amigos de México Desconocido nos dimos una vuelta por Tapalpa. En la edición de agosto de esta publicación podrán encontrar nuestras fotografías y texto, además de un video producido para su canal de YouTube.

 

MD_461_experiencia_tapalpa

Leave a Comment!

Your email address will not be published. Required fields are marked *